25/7/09

Avedventure Quest Words

El mejor juego 2d que existe,eres mago,gerrero, o más.Lucha contra mounstros, gana dinero,compra armas,mejora tus armas de nivel,sube tu nivel,desbloquea avilidades,consige ropa, una casa, compra objetos para decorarla,haz amigos y ajudalos.Todo esto puedes hazer en qualquier personaje.En otros personajes puedes chatear.Si te gusta esto que he dicho talvez te quedes las 24 h siguientes jugando ha este juego.
Opciones:Clica aqui para probar el juego.

Age Of speed

Carreras sobre el hielo,rampas infinitas y un coches
que controlas.estas carreras del futuro son algo raras pero divertidas.elige entre un campeonato o una simple carrera,pero corre, te gustara.

Sportebike Sprint

Carreras de motos 3d con derrapes y luchas por ganar es lo que contiene este juego.Elige una moto y a correr sobre la pista!!!Lucha con derrapes y dientes para adelantar en la ultima vuelta.Este juego no es tranquilo en ningún momento puedes pasar de primero a ultimo en un mini fallo o de ultimo a primero en un buen derrape.Disfruta del juego cuando no sea difícil y ve ha tope cuando se endurezcan las cosas.

Desert Racer

Juego online de carreras 2d de coches 4x4 con obstáculos impredecibles.Con una mezcla de mesenger y correo electronico, registrarse en este juego puede ser muy divertido.Gana las carreras acelerando en el momento, poniendo el nitro y aguantandote derecho.Gana los puntos haz amigos y chatea.
Opciones:Clika aqui para probar el juego.

Superstar Racing

Uno de los más currados que he visto.tras una pequeña descarga de 801 kb puedes tener un juegazo en tu casa sin conectar el Internet al jugar.El juego es online y te permite conseguir tu propio F1 para intentar ganar las carreras online.Sube de nivel compra motores y conviertete en el mejor.El juego es de instalación gratis y de rápida (menos de 1 minuto).Pero para disponer de todos los objetos que te ofrece tienes que acerté socio vip.Conseguirás un minivehiculo y más pero te costara dinero de verdad.

Extreme trial

Este juego es puro trial tal vez es bastante dificil pero tiene graficos excelentes.cotrola tu moto y pasa todos los recorridos.Elige entre hazer el cmpeonato o ensallar con una carrera.

Supertrucks

Supertrucks es un juego de comiones de carreras.
Haz el campeonato y completa poles carreras y se el primero del compeonato tambien puedes hazer una simple carrera.Consige puntos y nitro y se inbatible.

On the run

On the run es uno de los juegos que te puedes quedar horas jugando.Trata de un ladron con una minima posibilidad de escapar, que tu tienes que aprovecar.Con una media de graficos notable; este juego puede gustar a mucha gente.Proceso del juego:te sigen un una furgoneta luego un 4x4 y a continuacion otro 4x4.Arriba tendras el daño y el combustible que tienes.El daño te lo hacen los coches y el combustible el avanzar.Recupera el daño con las llaves inglesas y el combustible con los simbolos.Direccion:
Más>

Seguidores