9/8/09

Deep Freeze

Eres santa claus y te han robado los regalos el objetivo es recuperarlos matando a los ladrones sin que se te a caben las vidas.En ciertos niveles abra un gran moustro de regalos al que tienes que matar con las bolas de hielo que haces con los otros enemigos.Cuando mates alguno de esos moustros aparecerán regalos agilidades y puntos de vida.

Feed Me

Eres un planta carnívora con hambre y quieres comer.Consigue comer todas las moscas y abejas posibles sin que te piquen las ortigas o las abejas.Lena tu tripa y gana el juego con esta flexsible planta carnívora.

Chronotron

Consigue ser el rey del tiempo y poder pasarte todos los niveles.Se listo y consigue que este robot no se quede atascado en el tiempo.Consigue en cada nivel la cápsula del tiempo que tiene para poco a poco y con tu maquina del tiempo seas el rey del tiempo absoluto.

Frost Bite

Escala montañas mata a animales raros y más con este personage escalador.Cada vaz las montañas seran más altas más peligrosas y con más dificultad pero tu solo tienes que coger todo lo que puedas y subir asta la cima sin morir.

Ant City

Eres un gigante con una lupa(una lupa gigante,claro)y estas aterrorizando la ciudad.Quema a la gente destrulle coches destruye helicópteros y un camión cisterna de gasolina para la explosión final.

Portal

Eres un criminal que quiere escapar y ha creado una arma que crea portales.Intenta salir de la carcel y cuidado con los pinchos y las paredes anti portal.Tu intenta salir de esta infinita carcel y se el rey de la maldad.

SUBMARINE

Podras encontrar un tesoro en este juego pero antes tendras que correr algunas aventuras en el mar con este estraño vehiculo.Te pudes paqsar horas y horas en este juego porque tiene un mar lleno de misterios con entradas secretas llaves misteriosas estrellas escondidas y más.
Diviertete con este gran juego.

Tennis Doubles

Diviertete jugando a un juego de chicos y chicas en el que el tenis es al limite.Puedes jugar un simple partido o un campeonato con el objetibo de ser el mejor equipo de la Pacific cup de la Atlantic open y de la Euro Masters.Destra que eres el mejor ganando las 3 copas y con pocas dificultades.

Michael Jackson Tribute

Disfruta del gran éxito del muerto viviente de Michael Jackson.Disfruta de esta animación pero en vez de zombis militares, porque después de la animación Michael Jackson se transformara en comando.El juego de tiros y misiones más antiguo y más novedoso a su vez.

Seguidores