6/8/09

Planet Hopper

Te han dejado solo en el espacio pero tu puedes vivir.Descubre planetas y coge estrellas
para ganar el dinero que necesitas en otros planetas con el símbolo del dolar para comprar aire
fuerzas protección y banderas para poder mascar los planetas descubiertos.

Nade Reborn PG

Te vas a morir y eres un veterano de gerra.De repente te biene un ataque de cloqura y lanzas armas a todo el mundo de la calle para matarlos.Date prisa de matar el major numero de personas antes de morir.

Sky Golf

Estas en un mundo virtual que se limita al golf.Pero este juego lo cambia de hierba a hielo y de campo a tubos.En algunos niveles ay conductos o otras cosas que te puedes facilitar el nivel pero son bastante difícil de llegar a ellas o estar en el momento correcto en el lugar correcto.

Name That Car

Destapa los minimos cuadros posibles para reconocer el modelo que ay detras.Al pricipio te sera facil pero al final tienes que diferenciar el A3 del A4 por la parte de alante.
Quien lo aga perfecto que lo comente.

Kamikaze Race 2009

Es año nuevo y ay mucho trafico i tu eres un kamicaze.Consigue recorrer la máxima distancia sin chocarte pero si te chocas puedes disfrutar de la foto del accidente.

Beach Flirting Game

Eres una chica en la playa y tienes que enamorar todos los chicos que puedas con tu láser de amor.Consigue enamorar a todos los chicos y ganar a todas las chicas.
Consigue un final feliz para los chicos pero tal vez no para ti.

Besos en la oficina

En una de las conexiones de la pagina un amigo me comento este juego.Trata de un simple trabajador de oficina pero le gusta su compañera.Escoge el momento perfecto sin que mire el jefe y enamorala dandole besos largos y cortos.

Seguidores