4/8/09

Sewer Run

Eres un patinador algo espectacular.Tienes acrobacias increibles por desbloquear y otras en tus manos.Puedes lanzar bombas en forma de balon de rugby para explotarlo y ganar la carrera aparte de poder lanzar otras armas.

Rally Championschip

Es un rally al estilo miniclip.Coches decorados como miniclip recupera segundos y recupera los daños.Consigue ganar el campeonato ganando los 4 rallys,pero cuidado porque los conductores enemigos mejoran más de lo que crees.

Street Fight

Eres Obama o Hillary y para demostrar quien es el mejor hacen un combate enfrente de la casa blanca.Haz movimientos espectaculares como piruetas i puñetazos o provoca para ganar más puntos por puñetazo.

Presidential Paintball

Eres Obama o McCain y quieres ganar las elecciones.Y para demostrar quien es el presidente hacen una guerra de paintball .Se al ganador y se presidente cargando tu arma y ganado los duelos de paintball.

Castele Conquest

Consige mejorar tu castillo deribar las banderas del rival y proteger las tuyas.Se el mejor y derriba con tucañon los castillos enemigos.Apunta dale fuerza y punteria para disparar.Empiezas con un castillo algo pequeño pero luego podras llagar a tener gigantes castillos muy dificiles de derruir.Pon un comentario si te petas el juego diciendo como iciste el ultimo nivel.

Polar Dash

Eres un oso algo raro porque tienes un trineo y quieres correr.Avanza por montañas de nieve a más de 100km/h con un trineo y un oso.Consigue al final entrar en el ranquin para demostrar lo malo o bueno que eres.

Age Of Speed 2

Con mejores carreras más espectaculares y acción.Consigue misiles,descargas eléctricas y magnetizacion para ir más rápido.Consigue ganar todas las carreras de todos los planetas para ser el campeón.Elige entre una carrera o el campeonato entero.

Seguidores