5/8/09

Rugby Ball

Estas en un campo 3d con una pelota y espectadores apunta bien y marca todos los que puedas.Talbez se te aga dificil pero igualmente te divertiras.Disfruta del campo 3d i que no te preocupe el angulo porque puede pasar cualquier cosa.

Man Mountains Tackling

Este juego de futbol esta muy bien hecho.Tienes que controlar a un jugador pequeño pero con mucho poder.El objetibo final es mover a musculo ha un jugador de 3 metros.

Effing Hail

Puedes crear la bola de granizo más grande del mundo poro aquí lo que interesa es sembrar el caos.
Haz todas las bolas de granizo que quieras para destruir satélites casas y rascacielos.
Haz todo eso para ganr dinero

Pimp my Ride Uk

Tienes un coche bastante fastidiado.Recorre el circuito recogiendo todos los símbolos para tunearlo al tope sin que se te acabe el tiempo.Coge el fuego para la pintura, las copas para faldones y tuning,los dados para el interior y las llantas par las ruedas.

Crunch Ball 3000

Se algo futurista y gana la liga del año 3000.En esos años los partidos se juegan con robots y tu tienes un equipo de 2 estrellas de las 3 posibles.Gana partidos, mejora tus jugadores y tu táctica para ser el campeón.

Dark Orbit

Un juego online con más de 21millones de jugadores.Tienes una nave y quieres comprarte otras
para ello tendras que cumplir misiones y recogesr cosas por el espacio.Pudes ser de 3 empresas.
Marte,Tierra y Venus pero todas te dan lo mismo.Mientras haces todo eso tambien puedes chatear.

Bush Royal Rampage

Los terroristas invaden la ciudad y Bush tiene que salvarla en compañía de su mujer.Mata a todos los terroristas y en un caso tal vez te cambie de Bush a...Diviertete con el juego y en algun momento sabras de que hablo.

Seguidores