8/8/09

Ice Age 3

Divierte te con la ardilla más graciosa que jamás a existido y a la vez disfruta de vidios del juego en la Xbox 360.Disfruta del juego saltando matando y divirtiéndote con las acrovacias de la intrépida y graciosa ardilla.
Con ayuda de:Juegos Xbox 360.




Formula Racing

Es te juego es parecido al Ultimate Raceway pero sin boxes pero con nitro y más coches a tu disponibilidad.Podras superar los retos de estos mega cohes hasta el ultimo nivel?
Tu saca lo mejor de ti mismo y cuidado por que te puedes viciar con este juego las 24h siguientes.

Bush Shoot-Out

Unos terroristas entran en la casa blanca y atacan a Bush.Tienes que sobre vivir a esta aventura y salir de esta con vida.En ciertos momentos te ayudara una compañera pero lo más difícil es escapar.
Si ganas el juego pon un comentario especial.

Planet Cruncher

En este juego la cosa no es destruir planetas ni nada de eso.Tu tienes que coger cristales espaciales.Los puedes sacar de los cometas o hacer un circulo al rededor de más de un planeta pero tal vez te salga un agujero negro en vez de cristales.

Max Speed

Es la mezcla entre Metal Maytem y On the run.Tienes que destruir coches sin que te destrullan a ti.Cada vez te sera más difícil y tendrás un objetivo más lejos y más grande.Pero si eres bueno lo conseguirás.

Spider-Man Dark Side

Tu controlas a Venon pero no para luchar encima de las telarañas, sino para mantenarse en las telarañas.Venon a pillao un gran colocon y quiere volvr a casa.Llevale a casa sin que se caiga controlando donde disparas las telarañas.

Flight Of The Hamsters

Consigue lanzar a los gamster lo más lejos posible e incluso llega al espacio para avanzar más.Coge todas las agilidades que puedas para no estrellarte i conseguir la máxima puntuación.

BulletTime Fighting

Es un juego de lucha entre un monje blanco y un monje negro que luchan en un tejado.
Haz movimientos increíbles y grandes convinaciones para dejar ko al monje blanco.Puedes elegir entre 300 bullets mode,normal mode y no bullets mode.Tres modos que no sinifican nada más que números en el juego.

Microbe Kombat

Tal vez no tenga demasiados buenos graficos pero a quien no le gusta matar comiendo.El objetivo es comerte todos los puntos rojos sin que te coman los virus.Pero si te los comes todos y puntos crecerás y los virus se dividiran en dos y te los comerás.

Fancy Pants Adventure

Tal vez no sea tan bueno como el otro pero siempre viene bien una primera versión.Divierte te pasando niveles porque aquí no hay ningún objetivo final solo pasar todos los niveles.Aunque tal vez te encuentres con algún gorila.

Seguidores