7/8/09

Shoot 'M

Un juego muy gracioso a la vez que asesino.Tienes que comprar todas las armas posibles i ganar dinero para comprar otras.Divierte te con este juego interminable y sorprendente.

k-Fed

Este es un juego de los que hay que luchar duro.Es un tio gigante y negro que lucha contra un mierda mafioso pero antes tendras k luchar contra su mujer y su bebe pero quando su bebe se caiga y su mujer vaya a buscarlo es tu ora de matar al tio y si al mierda tio le rompes la cara tiene una calabera de cara y cuando se acaba el juego tienes que hacer un super puñetazo y asi le sacas de cuajo la cabeza.
Hecho por un compañero del creador.

Mission Racing

Trabajas para un mafioso que te manda a diferentes países para que ganes dinero haciendo los trabajos que te pide.Consigue todas las misiones gana coches i y se rico.Pero ten cuidado que no se te explote el coche porque solamente tienes 3 vidas y la vida se va muy facílmente.

UPGRADE

El mejor juego de fútbol con vehículos de la historia.Consigue cargas tu nave de pelotas disiparlas i marca todos los goles que puedas.Cada vez tendrás que esquivar más obstáculos o menos tiempo de ataque.

Seguidores