28/7/09

Mirror's Edge

Juego 2d curradisimo del videojuego de la pelicula.Cosige todos los bolsos y los simbolos mientras haces piruetas espectaculares.Consigelo todo y la ciudad sera tuya.

Papa Louie

Gracioso a la vez que aventurero.Tu eres un pizzero de italia y en una maldicion caida en la pizzeria pierdes unos cuantos amigos en el mundo terrorifico de las pizzas.Haora tienes que ir al mundo y matar a todos los moustros, con bombas de sal o paletazos.Sobre todo tienes que matar ha moustros pizza(se llaman asi posque al matarlos se convierten en pizza)que al coges sus restos(la pizza)te hacen pesar mas y puedes hacer contrapeso en la jaula final que es donde estan tus amigos.

PALISADE GUARDIAN

Estas en pura gerra y proteges un edificio.Gana dinero cada nivel para comprar armas,recupera la vida de tu casa, mata ha todo el que la ataque y gana la partida.Apunta a la cabeza ,controla el zoom y mataras ha todos.

BLOODY RAGE 2

Un juego de superheroes.Con conbinaciones imposibles y pluñetazos asesinos en 3d este juego es especytacular.Elige ha spiderman, ha un karateca,ha un luchador de lucha libre,ha un vengador y más sin contar todas las convinaciones que quieras hace.

Seguidores